José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio

José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio
OBRAS CONTUNDENTES, ACCIÓN DE GOBIERNO CON EL PUEBLO, SERVICIOS PÚBLICOS, APOYO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y PROGRAMAS SOCIALES CONFIRMAN EFICACIA DE UNA GESTIÓN LOCAL DE GOBIERNO MODELO EN EL ESTADO BOLÍVAR. CON JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ ROSCIO SE TRANSFORMA DÍA A DÍA EN UN MUNICIPÍO DE TRABAJO DIGNIDAD Y PROGRESO...

27 de febrero de 2009

Municipio Roscio Tierra de Oportunidades y Tradiciones

Templo Parroquial de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Guasipati, Patrimonio arquitectónico, histórico, religioso y cultural del municipio Roscio
Armonía, ritmo, color y destreza del baile folklórico de Guasipati, a través de la expresión dancística de la Fundación Danzas Yuruari.
Río Miamo, patrimonio natural y sitio de esparcimiento para los pobladores del municipio Roscio.
Plaza Bolívar de Guasipati.
Imagen fotográfica de Guasipati a principios del siglo XX, cuando su calle Orinoco era de tierra, y su vieja iglesia dominaba el panorama en la ruta hacia las regiones mineras de Nueva Providencia, Caratal, El Perú y El Callao.
La Burriquita de Juana López, tradición de la más pura de esta cultura del arte popular de Guasipati.
El Miamo, localidad a los pies de la Sierra de Imataca en la ruta hacia los bosques de Nuria, capital de la parroquia Salom.

Estas imágenes recogen parte del acontecer, de la historia, de la tradición del municipio Roscio, puerta de entrada al auténtico Sur de Bolívar, donde el alcalde José Alejandro Martínez desde diciembre del 2007 impulsa el renacer de nuestros valores patrios y el reforzamiento de nuestro potencial humano y económico.
Roscio, municipio de todos y portal de la revolución bolivariana, abre sus brazos y su cordialidad a todos los turistas y a los inversionistas interesados en promover el desarrollo integral de nuestro municipio.
Se trata de un compromiso abierto para los más de 30 mil hijos y residentes del municipio Roscio, que estén empeñados en hacer de nuestro territorio un lugar más digno donde vivir, con niveles de bienestar ajustados a los preceptos de la Constitución y en armonía con el ambiente y con el derecho de todos a una patria grande, buena y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario