José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio

José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio
OBRAS CONTUNDENTES, ACCIÓN DE GOBIERNO CON EL PUEBLO, SERVICIOS PÚBLICOS, APOYO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y PROGRAMAS SOCIALES CONFIRMAN EFICACIA DE UNA GESTIÓN LOCAL DE GOBIERNO MODELO EN EL ESTADO BOLÍVAR. CON JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ ROSCIO SE TRANSFORMA DÍA A DÍA EN UN MUNICIPÍO DE TRABAJO DIGNIDAD Y PROGRESO...

13 de marzo de 2009

Estudiantes del liceo Oxford de Guasipati presentaron proyecto de construcción del Comedor Estudiantil

Los jóvenes alumnos del liceo Oxford solicitaron al Alcalde apoyo para sus proyectos comunitarios.


Estudiantes del liceo Oxford entregaron al Alcalde de Roscio el proyecto de construcción del comedor de la institución.


Guasipati- Especial

Un grupo de estudiantes del Liceo Nacional Eduardo Oxford de Guasipati entregaron al alcalde del Municipio Roscio José Alejandro Martínez el proyecto de infraestructura para la construcción del Comedor de este centro educativo pionero de la enseñanza de bachillerato en la región del Yuruari.

La propuesta fue elaborada por los estudiantes Nelson Astudillo, Julio Marcano, Pedro Múñoz, Anaís Bastardo y Reiner Pariguán, quien fue el encargado de exponer ante el Alcalde de Roscio el contenido, los objetivos y las peculiaridades del referido proyecto de infraestructura y asistencia nutricional.

En la reunión celebrada en el Despacho del Alcalde José Alejandro Martínez estuvieron también el director del liceo Oxford profesor Rodolfo Tenías y la profesora Irma Taly, quienes destacaron que en Roscio existe un potencial humano enorme en la juventud estudiosa y que este proyecto de comedor para la institución de formación de bachilleres viene a dar respuesta positiva a las necesidades de alimentación de la masa estudiantil que allí recibe enseñanza académica.

El alcalde Martínez luego de escuchar atentamente la exposición del Proyecto, observar en papel el contenido de la propuesta y detallar los requerimientos en cuanto a los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para llevar a feliz término esta iniciativa, felicitó a los jóvenes y les reiteró su mensaje de aliento ya que considera que la juventud lejos del vicio, el ocio y la irresponsabilidad debe sumarse al reto de construcción del municipio, la región y el país.

Señaló Martínez que este proyecto será ingresado al banco de propuestas que maneja la institución municipal, para su evaluación respectiva, de tal manera que pueda ser tomado en cuenta para su ejecución en un tiempo razonable, para lo cual será necesario establecer si los recursos pueden ser asignados por el municipio, o en su defecto tramitado ante las instancias de gobierno regional y nacional, o por qué no el sector privado o las empresas del Estado que estén dispuestas a cooperar con la institución educativa, por cuanto se trata de un proyecto de infraestructura o ampliación de instalaciones con un alto impacto en lo social y nutricional.

Igualmente en el marco de este encuentro con el Alcalde los jóvenes estudiantes del liceo Oxford y los directivos y profesores presentaron otro proyecto comunitario estudiantil orientado a la formación de los ciudadanos a través del curso “Manejo Defensivo y Curso de Capacitación”. Prensa Alcaldía de Roscio (CNP 6080)

No hay comentarios:

Publicar un comentario