José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio

José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio
OBRAS CONTUNDENTES, ACCIÓN DE GOBIERNO CON EL PUEBLO, SERVICIOS PÚBLICOS, APOYO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y PROGRAMAS SOCIALES CONFIRMAN EFICACIA DE UNA GESTIÓN LOCAL DE GOBIERNO MODELO EN EL ESTADO BOLÍVAR. CON JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ ROSCIO SE TRANSFORMA DÍA A DÍA EN UN MUNICIPÍO DE TRABAJO DIGNIDAD Y PROGRESO...

25 de mayo de 2012

Construida en un 50% avenida Alta Vista-Santa Rita en Roscio


Parte de lo que será la primera avenida doble vía en Guasipati

***Este miércoles, en el programa radial ”Hablando con su pueblo”, el alcalde de Roscio José Alejandro Martínez anunció la culminación de la primera etapa (50%) de la avenida que comunicará, el sector Alta Vista con el sector Santa Rita, obra vial que a su vez, beneficiará a los sectores Brisas de Nuria, “19 de Abril” y “1ro de Mayo”, y que además brindará la oportunidad de vía alterna, comunicando los sectores del Oeste y Norte del casco central de Guasipati, parroquia capital, con el populoso sector de Santa Rita, ubicado al Este franco.

Más de 200 metros cúbicos de concreto se han vaciado en esta primera etapa de construcción
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Roscio)   Este miércoles, en el programa radial ”Hablando con su pueblo”, el alcalde de Roscio José Alejandro Martínez anunció la culminación de la primera etapa (50%) de la avenida que comunicará, el sector Alta Vista con el sector Santa Rita, obra vial que a su vez, beneficiará a los sectores Brisas de Nuria, “19 de Abril” y “1ro de Mayo”.

El Alcalde informó que se han vaciado unos 200 metros cúbicos de concreto en la construcción de las aceras, los brocales y la isla, así como las bancadas para la instalación del sistema de alumbrado, que será de doble látigo. Esta primera etapa va desde Alta Vista hasta el sitio denominado “La Bodega Azul”.

Más de un 50% de avance lleva esta importante obra
La segunda etapa se estima en pocas semanas estará listo, para proceder a la inauguración de esta obra que, además de darle características de modernidad a la ciudad de Guasipati, servirá para el esparcimiento y la recreación de nuestros habitantes, por cuanto podrá ser utilizada como espacios para paseos en bicicleta, zona para trotar y para otras actividades recreativas.

Otros anuncios
El alcalde bolivariano José Alejandro Martínez aprovechó la ocasión para realizar otros importantes anuncios sobre obras, tales como: la adecuación de la EPC “Juan Germán Roscio”, distribuidora de gas comunal; el acondicionamiento de las calles del sector aeropuerto; los 120 mil bolívares invertidos en la recuperación del servicio de alumbrado al estadio de Santa Rita; asimismo, informó que también esta en proyectos la instalación de un gimnasio urbano y realizar asfaltado en varios sectores del municipio.

1 comentario:

  1. QUE BUENO......ESOOOO SI ES EXCELENTE.... ALCALDE CONTINUE USTED Y SU VALIOSO EQUIPO TRABAJANDO POR EL DESARROLLO Y PROGESO DE NUESTRO PUEBLO GUASIPATI...... VENCEREMOS .....ESTAMOS VENCIENDO....... SOCIALISMO POR SIEMPRE.....

    ResponderEliminar