José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio

José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio
OBRAS CONTUNDENTES, ACCIÓN DE GOBIERNO CON EL PUEBLO, SERVICIOS PÚBLICOS, APOYO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y PROGRAMAS SOCIALES CONFIRMAN EFICACIA DE UNA GESTIÓN LOCAL DE GOBIERNO MODELO EN EL ESTADO BOLÍVAR. CON JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ ROSCIO SE TRANSFORMA DÍA A DÍA EN UN MUNICIPÍO DE TRABAJO DIGNIDAD Y PROGRESO...

20 de abril de 2013

Aldea “Juan Germán Roscio” Estudiantes de Comunicación Social repudian acciones de la ultraderecha

Asamblea con estudiantes de la Misión Sucre.
Roxana Núñez coordinadora Misión Sucre
  Guasipati.- Estudiantes de Comunicación Social, de la Aldea Universitaria “Juan Germán Roscio” de Guasipati, realizaron una asamblea con cursantes de otras carreras con el objetivo de fijar posición, frente a la situación de desestabilización y agresión contra el pueblo, generada por el candidato perdedor de la ultraderecha venezolana y que anoche mismo se sintió en el municipio Piar, en la ciudad de Upata donde fueron incendiadas tres viviendas, y en una de ellas había una familia con un niño enfermo que tuvieron que resguardarse de estas hordas fascistas.
   En la asamblea estuvo presente, Roxana Núñez, coordinadora de la Aldea Universitaria “Juan Germán Roscio”, quien respondió a la invitación de los estudiantes y en sus palabras estuvo clara, sobre estas acciones que van en contra del pueblo, sin duda son de corte fascista aseguró y fue enfática al señalar que hay que estar pie firme en la defensa de la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez. Afirmó: “En especial están las misiones educativas, las que hay que defender a todo trance. Refirió el caso de Guasipati, donde en el proceso de municipalización de la educación universitaria existen once carreras, como: Administración, Agro-alimentaria, Comunicación Social, Educación (diferentes menciones), Electricidad, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental, Geología y Minas, Mecánica y Sistemas”.    
 
Christian Márquez vocero de comunicación social
  Por su parte, Christian Márquez, vocero de los estudiantes de Comunicación Social, fue enfático en señalar, que el candidato perdedor en su desespero y rabieta, por haberse consagrado como un perdedor permanente, indujo a grupos de sus correligionarios a atentar contra venezolanos humildes, causando la muerte de algunos ciudadanos y ciudadanas, además arremetieron contra instituciones de salud, atacaron a profesionales de la medicina, también intentaron incendiar unidades de MERCAL y PDVAL e incendiaron algunas sedes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV). Aseguró el dirigente estudiantil que la oligarquía venezolana en su locura dictatorial y derechista, ha venido demostrando de lo que son capaces, aunque con un “yo no fui” quieren justificar su insania. Márquez afirmó: “Los derrotamos con los votos, ahora los seguiremos derrotando con paz, estudio y amor, legado infinito que nos dejó el Comandante Supremo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario