José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio

José Alejandro Martínez Alcalde de Roscio
OBRAS CONTUNDENTES, ACCIÓN DE GOBIERNO CON EL PUEBLO, SERVICIOS PÚBLICOS, APOYO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y PROGRAMAS SOCIALES CONFIRMAN EFICACIA DE UNA GESTIÓN LOCAL DE GOBIERNO MODELO EN EL ESTADO BOLÍVAR. CON JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ ROSCIO SE TRANSFORMA DÍA A DÍA EN UN MUNICIPÍO DE TRABAJO DIGNIDAD Y PROGRESO...

30 de abril de 2013

EN GUASIPATI, PARROQUIA CAPITAL DEL MUNICIPIO ROSCIO Evento espectacular reinauguración del estadio “Manuel Delfino”

Los equipos desfilaron desde la plaza Bolívar hasta el estadio Manuel Delfino.
Momento de la entonación del Himno Nacional.
Alcalde José Alejandro Martínez se dirige a los presentes.
Juramentación del comité se usuarios.
Alcalde Martínez junto al Gral Pedro Manuel Quiaro hacen entrega de material deportivo


Equipos participantes desfilan por el renovado estadio
Banda Show del liceo Bolivariano Eduardo Oxford.
(Prensa Alcaldía de Roscio)
Fotos: Christian Márquez

   El evento re-inaugural del estadio “Manuel Delfino” superó las expectativas, acción que se evidenció en la participación masiva de integrantes de la comunidad, quienes atendieron a la invitación realizada por el alcalde bolivariano José Alejandro Martínez, las autoridades deportivas y la liga softbol.
   Desde el mismo comienzo de la reunión, en la plaza Bolívar, de equipos, atletas, integrantes de la banda show del “Eduardo Oxford”, del grupo de animadoras (porristas) y del público asistente, se pudo evidenciar la espectacularidad del evento, por cuanto cada equipo lucía la calidad, belleza y presentación de sus uniformes, de igual manera lo hicieron las “animadoras”, también la banda show, quienes estrenaron nuevos instrumentos, toda esta acción se mezcló con las expectativas del público.
Autoridades civiles y militares encabezaron el desfile
   Al frente del desfile, el pabellón nacional portado por cuatro niños representantes del Club Mereyeros de Roscio y seguidamente en representación de la unión cívico-militar, marcharon: el alcalde bolivariano José Alejandro Martínez, el general Pedro Manuel Quiaro Jiménez, comandante de la 51 Brigada de Infantería de Selva (51 BIS) y su esposa, Pedro Jiménez, director de deportes, Jorge Urbano, presidente de la liga de softbol y otras autoridades deportivas. Seguidamente en el siguiente orden, las banderas del estado y del municipio; luego la pancarta anunciadora del “Campeonato Municipal de softbol y Kikingbol Copa José Alejandro Martínez”, conducida por dos atletas y un entrenador municipal. Luego el equipo de animadoras (cheerleaders-porristas), que hacían su primera presentación al público, luciendo unos preciosos uniformes, así como acciones sorprendentes en el desarrollo de la técnica de esta actividad. La banda show seguía en el desfile, luciendo nuevos instrumentos y demostrando en la interpretación de la música que servía de marco para las demostraciones de alegría del público asistente. Cerraron el desfile los atletas de los equipos participantes, tanto de softbol como de kikingbol.
Desarrollo del evento inaugural
   Una vez que el desfile arribó a las instalaciones del estadio “Manuel Delfino”, se procedió a los actos protocolares, se entonaron las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional. Acto seguido Pedro Jiménez dirigió palabras a los presentes, agradeciendo a la primera autoridad municipal por el apoyo que le ha dado a las actividades deportivas. Jorge Urbano intervino a nombre de la Liga  Municipal de Softbol, agradeciendo, en sus palabras, al alcalde Martínez por su apoyo, no sólo a esta especialidad deportiva sino a toda la actividad deportiva. Continuó en el uso de la palabra el alcalde Martínez, quien felicitó a los clubes y atletas participantes y prometió continuar con el respaldo al deporte.
   Acto seguido, como estaba pautado, se le tomó el juramento al grupo de personas que aceptaron integrar el Comité de Usuarios y Usuarias, ente que asumirá la responsabilidad de cuido, mantenimiento y ejecución de planes que transformen el espacio deportivo en una unidad socio-productiva.
   De inmediato, el atleta Yuliezer García juramento al colectivo deportivo presente, miembros de los equipos participantes, luego un grupo de atletas iniciaron el recorrido con la antorcha olímpica, finalizando con el encendido del pebetero. Se procedió a la elección de la reina del evento, cada candidata tomó un globo, dentro de uno de ellos estaba un papelito que indicaba la ganadora; la suerte lo tocó a la bella representante del Club Los Chamitos. De esta manera la soberana acompañó al alcalde al lanzamiento inicial del campeonato de softbol y al lanzamiento inicial del kikingbol que ejecutó la esposa del Gral. de Brigada Pedro M. Quiaro Jiménez.
   El evento se cerró con un espectáculo centrado en la profusión de fuegos artificiales, acción que iluminó el cielo del estadio inaugurado y de los sectores circundantes, aunque se pudo conocer que en casi toda la parroquia capital Guasipati los estruendos producidos por las explosiones de los cohetes y cohetones, fueron escuchados.   
Lanzamiento inaugural por parte del Burgomaestre de Roscio.
Guasipati Danza deleitó a los presente con parte de su coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario